Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PARKINSON, propuesta de invalidez permanente

3 Comentarios
 
Parkinson, propuesta de invalidez permanente
03/09/2008 17:09
Tengo parkinson, desde hace 12 años, y por ello tengo una minusvalia del 65%, tengo 42 años, cotizados 21, llevo 6 meses de baja por depresion derivada de mi enfermedad de parkinson, hoy he recibido de LA DELEGACION PROVINCIAL DE SALUD equipo provincial uvmi, de la medico inspector que me vio el dia 4 de agosto, la siguiente carte, Asunto Alta laboral propuesta de invalidez permanente.
adjunto se remite parte de Alta Laboral (modelo P-9) por propuesta de invalidez permanente, realizado pro motivo de la tramitacion de expediente de invalidez permanente, que, de oficio se efectua en esta Unidad, de acuerdo con el real decreto 575/97, ¿Que significa todo esto? estoy un poco liada, y preocupada, decirles que trabajo en un Registro de la propiedad, mi trabajo consiste en hacer inscripciones, mis manos tiemblan por lo que me es imposible realizar mi trabajo, ¿me podrían dar el alta medica para incorpore a mi trabajo?, camino ayudada por una muleta, pues no tengo equilibrio, a vestirme me ayuda un familiar. Gracias.

perfil pAR
03/09/2008 17:26
Por favor si en este apartado no me pueden ayudar donde pongo mi pregunta. GRACIAS
03/09/2008 17:29
Hola, no tienes que reincorporarte al trabajo, te han propuesto para una invalidez que cuando se resuelva te sera comunicada seguramente positivamente en el sentido de que pasaras a cobrar una pesion de invalidez en el grado que corresponda, seguramente total o absoluta

Un saludo
03/09/2008 18:40
Gracias Federico, ¿sabes cuanto tardan en llamarme para el grado de invalidez que me corresponde?