Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte de alta médica

1 Comentarios
 
Parte de alta médica
23/06/2018 10:52
Hola, Estoy de baja médica. La consulta es que si no voy a la cita con el médico de familia esto implica alta automática, ¿para la empresa es suficiente? o ¿necesito el parte de alta médica?

El tema es que me han dado una baja de una semana y no me dieron el parte de alta a la vez. Me viene muy mal ir a por el parte de alta médica. Por eso la consulta de si no acudo al médico implica alta médica con todas los efectos.

Quiero incorporarme de nuevo al trabajo ya que me encuentro bien, pero ir al médico me viene fatal.

Quedo a la espera de si me pueden ayudar.

tendría que ir al médico el próximo martes. Otra cosa si acudo al médico con una semana de retraso a por el parte de alta, ¿es posible?

El tema es que físicamente la empresa está en una provincia y teletrabajo bastantes días, y por cosas esta semana que entra estaré de teletrabajo una vez tenga el alta médica. Me supondría desplazarme 700 km.

Gracias
26/06/2018 09:52
Bonn77
Yo creo que lo mejor sería que hablaras con tu centro médico: que te pasen con tu médico. Exponle tu situación y el problema. Hablando se entiende la gente y hay mucha gente enrollada. Tal vez te lo arregle, sin necesidad de desplazamientos, no sé. Coméntaselo.