Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte de baja.

2 Comentarios
 
Parte de baja.
10/02/2023 13:56
Buenas tardes.
Me encuentro de baja laboral a la espera de cirugía a finales de este mes, el caso es que yo en esta empresa llevo muy poco trabajando y mi baja es una recaída de un proceso de baja anterior a que yo empezase a trabajar con ellos. De aquel proceso, me dieron el alta pero he vuelto a estar mal y en ese lapso de tiempo, mié tras estaba de alta, me contrataron.
Hoy me han pedido el parte de baja inicial, que yo aún no trabajaba con ellos y no sé si debo dárselo ya que eso debería ser confdencial, digo yo.
Gracias por la ayuda.
10/02/2023 14:43
El parte inicial? Usted tiene que entregarles el parte inicial de la recaída cuando comienza está 2 baja, ellos primero, no tienen porqué saber que es recaída y segundo si se lo están pidiendo es para echarle argumentando que la situación de IT es anterior al cto con la empresa.
Además si lleva poco tiempo posiblemente no haya usted ni superado el periodo de prueba.
Vamos que le largan en dos telediarios pero yo por supuesto, no les entregaría el primer parte sino el primero que le den ahora por esta recaída.
10/02/2023 14:51
Eso hice y tengo claro que seguramente me despidan, pero no quiero darles más datos que los estrictamente necesarios.
Muchas gracias por la respuesta.