Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parte de lesiones

0 Comentarios
 
Parte de lesiones
30/11/2009 04:05
hola yo tngo un caso de el cual se me atribuye un parte de lesiones el cual yo no hice nada a esa persona.
mi pregunta es si al haber testificado dos cosas completamente distintas la persona denunciante en las dos declaraciones que ha hecho y que yo no tenga ningun tipo de antecedente puede tener alguna consecuencia a la hora de la sentencia que se decante a nuestro favor.
y en el caso de que ns declaren culpables a cuanto puede ascender el parte de lesiones el cual pone un traumatismo nasal con heridas incisas nasales edema en la piramide nsal y fractura doble de huecos sin desplazamiento fractura crara interna de diafisis 5º metacarpiano derecho cn estudio radiologico que descarta fractura a ese nivel. edema eritema y herida de 2cm entre el 3º y 4º dedo derecho y primera asistencia medica ferula nasal antiinflamatorios lavados nasales y prfilaxis antibiotica tardo en curar 15 dias y 3 dias sin poder hacer sus ocupaciones habituales.
lo de la mano puede deberse al altercado que hubo dentro de la discoteca el cual me pego un puñetazo el que me dejo el ojo morado durante 4 dias pero yo n necesite asistencia medica.
entnces me gustaria saber eso por donde ns puede salir la sentencia y a cuanto puede ascender el parte de lesiones.
muchas gracias