Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Partes medicos contradictorios

0 Comentarios
 
Partes medicos contradictorios
28/07/2004 14:24
Hola, he sido denunciada por una supuesta agresión ocurrida en enero. El parte medico realizado ese mismo dia dice que tras la realización de varias pruebas no se observan lesiones, pero una forense examino a la demandante dos meses y medio despues y declaro en el juzgado que, aunque no hay secuela alguna, la "agredida" sufrió una contusión que tardo 7 dias en curar, cosa que la forense no pudo ver en el examen medico, porque si dos meses y medio despues no tiene secuelas, como va a saber si hubo lesiones? ¿Que credibilidad tiene esta declaración contra el parte médico redactado tras la "agresión"?De todos modos, no se me juzga por las lesiones, sino por una falta de vejaciones. ¿Puedo, como demandada, llamar a declarar a la forense para que me explique su dictamen?¿O debo limitarme a exponerle al juez mis dudas sobre esta declaración? En caso desfavorable para mi, ¿de cuanto podria ser la multa? El juicio es por una supuesta bofetada.Creo que va a llevar testigos falsos porque en la denuncia declaro que habia gente con nosotras, pero estabamos solas.
muchas gracias.