Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

participaciones, accionistas de una empresa

2 Comentarios
 
Participaciones, accionistas de una empresa
10/12/2008 14:50
soy estudiante de derecho de ultimo curso, y estoy investigando a un administador y a una empresa Ladrillos S.L(el nombre me lo he inventado es por poner un ejemplo) y me pone en su de deposito de cuentas que las participación de esa empresa es del 100% asignada a otra empresa Cementos S.L (tambien me la he inventado).Y cuando miro en el deposito de cuentas de la empresa Cemnetos S.L me dice que la participación es del 100% de la Empresa Ladrillos S.L.

Yo quisiera saber si esas empresa pertenece al administrador o a quien pertencen, donde lo podria consultar?
gracias
14/12/2008 20:02
Hola, solicita la escritura de constitución de la sociedad, transmisiones, o aumentos de capital según el caso, que es donde figuran los titulares de las participaciones.
Un saludo.
23/01/2009 20:33
Hola a todos y en especial a aquellos profesionales que a traves de estas pajinas se solidarizan con los demas aportando su formacion para ayudar artruistamente.