Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Partida de nacimiento y pasaporte no concuerdan

0 Comentarios
 
Partida de nacimiento y pasaporte no concuerdan
19/09/2023 15:45
Buenas, les cuento mi situación.
Vivo en españa,Soy de Guinea Ecuatorial nacida en España, por eso soy de nacionalidad guineana( pasarte guineano) y mi partida de nacimiento es española, pero yo no tengo nacionalidad española.

Mi pasaporte tenía un error en el orden de mis apellidos (me pusieron el de mi madre primero y después el de mi padre) y es un error que se ha arrastrado a mi nie ,por lo que no coincidía con mi partida de nacimiento. Ya estoy tramitándose un nuevo pasaporte correcto q tardará unos 10 meses en salir.
Mi pregunta es si puedo corregir este error en mi nie para que me pongan los apellidos como la partida de nacimiento y no como en mi pasaporte .
Además me case hace una semana en Valencia y me casaron con los apellidos como en mi partida de nacimiento. Entonces me da miedo no poder tramitar el arraigo familiar porque mis apellidos en el nie no coincudan con los papeles de casamiento.

Espero que me hayan entendido en resumen, como puedo corregir este error en mi nie para que me pongan los apellidos como la partida de nacimiento y no como en mi pasaporte .
Tengo una diligencia de mi embajada que explica el error en mi pasaporte, me bastaría con eso?

Gracias