Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pasa algo si un familiar me ayuda para poder comprarle comida amis hijos?

3 Comentarios
 
¿pasa algo si un familiar me ayuda para poder comprarle comida amis hijos?
09/11/2018 23:04
Buenas noches aver me estoy separando y estamos esperando que llege la sitacion del juzgado y mientras tanto vivimos juntos en el mismo piso , mi hermana me a echo una compra este mes por q yo con mi sueldo no llegaba bien a final de mes ya que tengo q pagar al abogado pasa algon por que me aiga ayudado eso lo puede usar el en mi contra??gracias por vuestra atencion
10/11/2018 19:04
Teresita36
Que su familia le ayude no es ningún problema, respecto a si su ex lo utilizará en su contra, puede decir que usted no tiene capacidad económica para mantener a sus hijos, se valora la situación económica pero no solo esto, también quién se ocupo de los hijos principalmente, etc.
10/11/2018 23:36
Raquel1
Bueno mi abogado ya tiene todos mis papeles yo con mi sueldo si puedo mantener a mis hijos a sido este mes q me a ayudado por q le tenido q dar dinero al abogado y normal mente la q se ocupa de los niños soy yo pero solo queria saber si lo d ela compra me perjudicaria graciass por tu respuesta un saludo
11/11/2018 23:26
Teresita36
Pues coméntele todo a su abogado, pero vamos por ayudarle su familia no creo que se oponga ningún juez, carece de sentido.