Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pasar manutención sin saber de mí hijo

2 Comentarios
 
Pasar manutención sin saber de mí hijo
31/01/2019 04:22
Hola me llamo Vanessa y tengo un niño de 7 años...el papá hizo q no me llegará la notificación del juicio por la custodia y al hacer eso N me enteré del juicio obviamente y me dijo q tenía q ir a plaza Castilla ha cojer un papel y era la sentencia de la custodia q se la dieron y me declararon en reveldia...le estoy pasando manutención y me tiene bloqueada de las llamadas y WhatsApp y no puedo llamar a mi hijo ni verlo y mi hijo quiere verme y estar conmigo pero no le deja su padre...lo sé porque amigos en común con el papá me lo dicen...puede hacer eso?es legal?q tengo q hacer? gracias.
31/01/2019 04:26
Vanesiky
Llevo sin ver a mi hijo 7 meses...desde hace un mes le pasó manutención porque me llegó q se la tenia q pasar..tiene la custodia porque hizo q N me enterase del juicio alegando q N sabía de mi,cosa q N es cierto,y me declararon en rebeldía...mi hijo quiere verme y estar conmigo pero no le deja su padre lo sé por amigos en común del papá y mío q me lo dijeron...puede hacer eso?es legal? gracias
31/01/2019 10:25
Vanesiky
No creo que el padre hiciera que no te llegara la notificación del juzgado; personalmente no sabría ni cómo se puede hacer eso.
Habría que ver la sentencia, pero en principio aunque le dieran la custodia al padre se te reconocerían derechos de visitas. Es un tema complejo, háblalo con tu abogado, que hay demasiados puntos a aclarar sobre la situación en la que estás.