Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paseo maritimo peligroso

1 Comentarios
 
Paseo maritimo peligroso
09/08/2004 18:10
me pregunto que podría hacer al respecto:
hechos:
1 Ciudad del levante español realiza obras de remodelacion de su pase marítimo.
una vez finalizadas las mismas queda de la siguiente manera: Una calzada en alto sobre la playa(arena) y el acceso a la playa se realiza bien a través de escaleras, bien a través de rampa. Hasta aquí correcto.
2-La calzada, que ha quedado como paseo, tiene 2 zonas s señalizadas solo por el color del asfalto una, para paseantes y otra para bicicletas entrmezclandose los viandantes con las citadas bicis.(las cuales se dedican hacer carresras)
3-El peligro que corren niños y personas mayores o personas con deficiencias físicas es manifiesto
4-¿ANTE QUE INSTANCIA DEBO DE DENUNCIAR ESTOS HECHOS? (Estoy en 4º de derecho pero no tengo la menor idea).
Os quedo agradecida por cualquier idea o sugerencia que en este sentido podais indicarme
Estoy sentimentalmente afectada ya que mi abuela ha decidido no pasear más por este paseo marítimo puesto que aunque camina perfectamente no tiene los reflejos de una persona joven para sortear las continuas bicis
GRACIAS
10/08/2004 09:51
En principio deberias presentar un escrito de reclamaciones por "seguridad vial" ante el Ayuntamiento correspondiente exponiendo el caso, tal y como lo has planteado en este foro.