Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

patio comunitario

7 Comentarios
 
Patio comunitario
10/09/2004 00:41
Hola. vivo en un piso bajo que tiene un patio.El problema esque me estan tirando mierda todo el dia,desde cigarros encendidos,comida ,basura,etc...Tengo un perrito y un dia casi se ahoga con una cabeza de pescado..Si!! un pescado!!!.He puesto carteles en el portal pero quien sea (si esq es uno solo ) no hace ni caso.No puedo ni tender la ropa. ¿q hago? ¿puedo exigir a la comunidad la limpieza del patio? ¿podria poner una red o algo para evitar esto?
10/09/2004 09:02
Ya que la comunidad es tan dejada y cochina yo pondria un toldo o tejadillo para evitar que la mierda me cayera encima,,porque al ser tan dejados y poco solidarios no te denunciaran porque la denuncia tambien lleva trabajo,reuniones y cierta limpieza.
Arriesgate y pon un toldo no sea que te maten al perro,
10/09/2004 09:16
hola marta, te entiendo perfectamente, yo tb vivo en el bajo y me pasa lo mismo, tb tengo el tendal alli, y me manchan la ropa, ahora para colmo han puesto una barca hinchable y alli lleva 2 meses y no es de nadie....claro! ,en la ultima reunion protesté y todo el mundo me ha dicho: que no tira nada, a mi tb me gustaria saber que podemos hacer????
10/09/2004 12:27
Hola, a mi tambien me pasaba lo mismo, me tiraban colillas, y con mucha paciencia, lo he grabado y he puesto una denuncia. He ganado el juicio, y no veais lo suaves que están ahora, ya se que esto comporta un gasto, pero es que me lo iba a gastar en sicologos....., espero que os haya ayudado un poco.
10/09/2004 21:37
Nos podrias decir si no es indiscreccion cuanto te ha costado todo ello en tiempo y en dinero y a que han condenado a la comunidad?? sería muy interesante que nos lo contaras.
11/09/2004 21:12
Estaria interesada Iris en que nos facilitaras la sentencia pues visto que varias personas estamos afectadas con el mismo problema creo que seria de gran ayuda.

Un saludo
17/09/2004 11:30
personar por no haber contestado antes, pero he estado fuera.
Pues yo tuve la suerte de poder denunciar a un vecino solamente, porque pude aportar las pruebas grabadas en video, pero estaba dispuesta a denunciar a la comunidad, estaba harta de los comentarios de estos vecinos que decian que quien se compra un patio ya sabe a lo que se expone.
Pues el coste fuerron de 100.000 porque se celebro un juicio de faltas.
Tengo una amiga que le paso lo mismo y denuncio a la comunidad porque no podia probar quien habia sido, y condenaron a la comunidad a hacerle una limpieza semanal.
17/09/2004 12:38
Hola! Os leo atentamente, me sucede igual vivo en un primer piso "C" que tiene su patiecillo interno, que es solo mio, pero a él dan los balcones de la cocina y las ventanas del aseo de todos los que tengan piso con puerta "C" (edificio de 8 pisos). Me han arruinado ropa y tirado cosas que hasta me avergüenza decir. Incluso botellas, que me habrian lastimado de caerme encima. Antes de denunciar quisiera saber si conoceis alguna ley general que penalice esto, o si sólo depende del estatuto de cada edificio. Lo último fue un cigarrillo encendido que me quemo una manta de invierno de esas altamente inflamables que había puesto a secar...
Ufff!!
Muchas gracias