Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Patio de luces

0 Comentarios
 
Patio de luces
30/06/2010 17:01
Buenas tardes,

Tengo un problema con la vecina de arriba, esta persona parece que nos ha tomado manía y no nos deja ni a sol ni a sobra.
En el día de ayer cuando llegabamos al piso vimos que había unas manchas en la fachada y que las mismas tenían como espuma y resulta que a la vecina de arriba le dio por tirar agua fuerte por la terraza y como las salidas de agua estan mal hechas pues cae en el pollete de nuestra ventana y se ha quedado una mancha en nuestras ventana y abajo de la misma, dejando hasta marca. Despues de esto entró mi madre al patio de luces, que tenemos como uso privativo, pero con una servidumbre de paso, en el único caso de que caigan prendas o tengan que hacer algun arreglo general, y vió que estaba todo el patio mojado, vamos, que había tirado un cubo de agua sucia, y cuando volvió a salir para recoger la ropa que había tendida le tiraron a ella otro segundo cubo de agua, también sucia, pues todavía se ven los restos de pepitas de melón y cosas asi ¬¬.
los hechos los hemos denunciado a la guardia civil, tras venir la policia y hacer las diligencias. En principio lo único que nos han dicho es que se puede acusas por los daños en la fachada, que hasta ella los reconoció ante la policía y que no se puede hacer nada por que tiren cubos de agua al patio de luces.
Me gustaría saber si puedo hacer algo en este aspecto pues hablar con ella es imposible, ya que el motivo de llamar a la policia y poner la denuncia ante la guardia civil es que mi madre los llamo por el patio de luces para pedirles explicaciones y despues subió a su casa y ni le contestaron, ni le abrieron la puerta. cuando llegó la policia local les dijo que ella no tenia nada que hablar con nosotros ya que era la presidenta de la comunidad y hacía lo que quería.