Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

patio de luces

4 Comentarios
 
Patio de luces
13/02/2005 15:12
Hemos comprado un piso de obra nueva, y en nuestra primera reunion de vecinos, el vecino del bajo primera posee dos patios, uno considerado en escritura como patio y/o terraza, y el otro considerado como patio luces al que tiene acceso por una puerta sita en el distribuidor de su vivienda, quiere taparlo totalmente, ya habiendo en la parte superior del edificio, una claraboya. Ademas ese patio, comunica con una ventana a la escalera de la comunidad, por la cual entra la luz.
Puede o no puede tapar este patio por completo?. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
13/02/2005 19:36
Ni por completo ni de forma parcial. Se necesita acuerdo por unanimidad de la Comunidad.
13/02/2005 20:48
Donde puedo encontrar, (pag web) la ley donde me ponga q es por unanimidad, para poder presentarlo en la reunion de vecinos a dicho individuo q quiere hacer el cerramiento. Muchisimas gracias
14/02/2005 10:22
En esta misma pagina de Porticolegal.com, en el apartado Legislacion ver la Ley de Propiedad Horizontal art. 17-1ª en relacion a modificacion de titulo constitutivo.
14/02/2005 12:31
Muchas gracias por todo Lexis.

Un saludo.