Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta.

4 Comentarios
 
Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta.
22/02/2017 10:32
Hola

Paypal me esta llamando continuamente para reclamarme una cantidad de un pago que recibi por una venta en ebay y que el comprador (de china) des pues de tres meses quiere que le devuelva el dinero y ha devuelto el paquete . La cuenta la paypal la cerre oficialmente dos meses despues de enviar ese paquete y el cliente me voto positivo. Puede paypal legalmente reclamarme un dinero cuandi yo cerre mi cuenta?
Que puedo hacer para evitar el aciso de paypal?

Gracias.
22/02/2017 10:35
pmoreno
La cantidad que me reclaman son 430 euros.

Gracias
22/02/2017 13:04
pmoreno
Pues habría que ver el contrato de paypal, lo que diga ahí, respecto a plazos de devolución de cobros. Que hayas cerrado la cuenta no invalida el contrato que aceptaste; deja de aplicarse a partir de ese momento, pero no para las presuntas obligaciones y compromisos que adquirieras anteriormente.
22/02/2017 15:43
pmoreno
Hola,

Creo que este es el contrato actual que yo no lo entiendo muy bien:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_ES

Luego van a poner nuevas normas a partir del 27 de abril de este año:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES

esta ultima actualización parece que endurece mucho la utilización de paypal para sus usuarios.

si pudieras decirme algo sobre como me afectan asas reglas actuales en mi caso me ayudarías enormemente.

gracias!
23/02/2017 10:14
pmoreno
Por favor si hay alguien que tenga experiencia legal con Paypal en los casos en que reclaman una cantidad de dinero después de cerrar mi cuenta y puede ayudarme se lo agradecería. Me están llamando todos los días para atemorizarme y que les de un dinero que dicen que han pagado y a mi ni me han avisado.

Gracias
Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta.

4 Comentarios
 
Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta.
22/02/2017 10:32
Hola

Paypal me esta llamando continuamente para reclamarme una cantidad de un pago que recibi por una venta en ebay y que el comprador (de china) des pues de tres meses quiere que le devuelva el dinero y ha devuelto el paquete . La cuenta la paypal la cerre oficialmente dos meses despues de enviar ese paquete y el cliente me voto positivo. Puede paypal legalmente reclamarme un dinero cuandi yo cerre mi cuenta?
Que puedo hacer para evitar el aciso de paypal?

Gracias.
22/02/2017 10:35
pmoreno
La cantidad que me reclaman son 430 euros.

Gracias
22/02/2017 13:04
pmoreno
Pues habría que ver el contrato de paypal, lo que diga ahí, respecto a plazos de devolución de cobros. Que hayas cerrado la cuenta no invalida el contrato que aceptaste; deja de aplicarse a partir de ese momento, pero no para las presuntas obligaciones y compromisos que adquirieras anteriormente.
22/02/2017 15:43
pmoreno
Hola,

Creo que este es el contrato actual que yo no lo entiendo muy bien:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_ES

Luego van a poner nuevas normas a partir del 27 de abril de este año:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES

esta ultima actualización parece que endurece mucho la utilización de paypal para sus usuarios.

si pudieras decirme algo sobre como me afectan asas reglas actuales en mi caso me ayudarías enormemente.

gracias!
23/02/2017 10:14
pmoreno
Por favor si hay alguien que tenga experiencia legal con Paypal en los casos en que reclaman una cantidad de dinero después de cerrar mi cuenta y puede ayudarme se lo agradecería. Me están llamando todos los días para atemorizarme y que les de un dinero que dicen que han pagado y a mi ni me han avisado.

Gracias