Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pedir excedencia en el estado para seguir de interino en la administración autonómica .

0 Comentarios
 
Pedir excedencia en el estado para seguir de interino en la administración autonómica .
30/11/2018 11:26
No se si puedo pedir excedencia en el estado para seguir de interino en la administración autonómica .
Recientemente he aprobado una oposición del estado y querría saber si puedo pedir excedencia por prestar servicios en otras administraciones para seguir de interino en la administración autonómica. Me han dado respuestas contradictorias. Un compañero que estuvo en la misma situación en el destino que le tocó le dijeron que ellos si le habrían dado la excedencia. He leído sentencias del tribunal europeo que dicen que los interinos tienen derecho a las mismas excedencias que los funcionarios de carrera.
No se a que atenerme ya que también pregunté en el servicio de personal de la delegación de mi provincia y me dijeron que no se podía o que no lo harían a menos que les obligases, con lo cual me da a pensar que depende del destino que te toque te dirán una u otra cosa