Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pedir indemnización vía publica

1 Comentarios
 
08/10/2020 09:22
macadamia
No es fácil que lo ganes, pero creo que te convienen intentarlo. Si tienes seguro de hogar multirriesgo, te asignarán un abogado que te asesore.
Pedir indemnización vía publica
07/10/2020 21:26
Hola, a ver si podéis ayudar
El día 8 de agosto me caí en la calle. Me rompí el tobillo estuve escayola da 40 días.
El día de la caída iba sola, no me ayudó nadie no llame ni a la policía ni a la ambulancia, pues como pude me levante yo sola y llame a mis familiares para que me llevarán al hospital.
Todo el tiempo pensé que fue culpa mía pues pensé que puse mal el bordillo.
Pero hoy 7 de octubre pase por la calle en la que me caí, y cual es mi sorpresa que había un socavón en la carrera donde me caí a la hora de cruzar, yo pensando todo el tiempo que fue culpa mia y no fue así.
Puedo denunciar al Ayuntamiento y pedir indemnización?
Pues como no hubo nadie para dar fe, me da que no podré hacer nada
Tengo los informe del Hospital y las fotos del socavón de donde me cai.
Gracias
Pedir indemnización vía publica | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pedir indemnización vía publica

1 Comentarios
 
08/10/2020 09:22
macadamia
No es fácil que lo ganes, pero creo que te convienen intentarlo. Si tienes seguro de hogar multirriesgo, te asignarán un abogado que te asesore.
Pedir indemnización vía publica
07/10/2020 21:26
Hola, a ver si podéis ayudar
El día 8 de agosto me caí en la calle. Me rompí el tobillo estuve escayola da 40 días.
El día de la caída iba sola, no me ayudó nadie no llame ni a la policía ni a la ambulancia, pues como pude me levante yo sola y llame a mis familiares para que me llevarán al hospital.
Todo el tiempo pensé que fue culpa mía pues pensé que puse mal el bordillo.
Pero hoy 7 de octubre pase por la calle en la que me caí, y cual es mi sorpresa que había un socavón en la carrera donde me caí a la hora de cruzar, yo pensando todo el tiempo que fue culpa mia y no fue así.
Puedo denunciar al Ayuntamiento y pedir indemnización?
Pues como no hubo nadie para dar fe, me da que no podré hacer nada
Tengo los informe del Hospital y las fotos del socavón de donde me cai.
Gracias