Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pedir informe sicologico

1 Comentarios
 
Pedir informe sicologico
24/08/2012 14:58
hola tengo un problema y es el sigiente,el ex marido de mi pareja a tenido un mes a los niños porque le tocaba por vacaciones de verano,pues bien no se preocupaba si la niña tomaba la medicacion que tiene que tomar y por ello a estado ingresada en el hospital,pero los trajo descuidados con piojos en la cabeza y muy sucios,la doctora dio parte a las asistentas sociales.la cria nos dijo que el padre les chillaba,que se enfado con ella y perdio los nervios y rompio una regla y con un trozo de ella le pego en la cabeza haciendole daño y diciendole que te voy a matar.mi pregunta es la sigiente,se podria pedir un informe sicologico de esta persona por via judicial????????. ruego me contesten pronto ya que es muy urgente.muchas gracias.
24/08/2012 20:56
vegeta, tu pareja puede solicitar una modificación de medidas para retirarle el régimen de visitas para ello puede solicitar una prueba pericial que deberá aportar a la demanda. Además es importante la edad de los menores porque a partir de los 12 años, los menores son escuchados por los jueces.

espero haber podido ayudarle, si tiene alguna duda más puede llamarnos al 91.842.47.47