Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pedir la custodia compartida

1 Comentarios
 
Pedir la custodia compartida
24/07/2005 01:45
soy juan carlos, hace 9 años tuve un hijo, mi ex(no estuvimos casados)se niega ha hacer lo d la custodia compartida d mutuo acuerdo,la custodia la tiene ella desd hace 5años( ya q desd q nació vivió el niño con los abuelos maternos y no con ella) yo al pasarlo muy mal y no estar bien asesorado no caí en ese momnto en pedir la custodia, ya q ella estaba siempre por ahi con alguno, pues ella por entonces tenia 16años y era y es un poco ligera d cascos ( es una historia mu larga) y la guarda y patria potestad es compartida, alguien me puede dcir en q consiste la nueva ley q quiere implantar zapatero y si ya la ha implantado? esq tengo entendido q quiere aprobar lo d la custodia compartida y q el padre lo puede pedir aunq la ex no esté d acuerdo. eso es asi? tendré posibilidades. esq mi actual mujer y yo qremos ponernos manos a la obra con el tema, pero ne da miedo por si no lo consigo ya q no me sobra el dinero.
24/07/2005 11:39
soy juan carlos 1975, qria rectificar una cosa q puse en mi primer mensaje, cuando digo q no me sobra el dinero, me refiero q me da miedo q ademas d no ganar el juicio, ademas haberme gastado un dinero y haberlo perdido sin haber conseguido lo q qria, por eso digo q no me sobra el dinero para ir por ahi y regalarselo a un abogado para q luego no me gane el juicio, me entendeis?no sé si me explico bien o no. por eso quiero saber si ya se puede pedir la custodia compartida aunq ella no quiera. gracias a dios tengo para poder manterner a mi hijo y tenerlo aqui conmigo. solo qria corregir eso.a mi hijo lo veo cada 15 dias, vacaciones d navidad y un mes y medio en verano.gracias. por favor, q alguien me conteste.