Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pelea

0 Comentarios
 
Pelea
30/07/2008 20:35
Hola,tuvimos un problema este finde al salir de una boda, da la casualidad que estaba la chica que se contrato para la despedida de soltero del novio y se le saludo, en ningun momento se le falto el respeto ni nada de nada, el chico que iba con ella se enfado muchisimo y empezo a insultarnos, nosotros por evitar peleas nos pasamos de acera mientras el nos iba insultando, de repente lo vimos cruzando de acera y directo hacia un amigo nuestro mi marido se puso en medio y cayo haciendose mal en la rodilla,(hemos puesto una denuncia) la cuestion es que vino la policia llamada por nosotros y nos tomo los datos, cuando fuimos a la policia ellos ya nos habian denunciado por injurias y por agresion (dice que tenia una brecha en la cabeza) mi pregunta es si hubiera habido sangre la policia nos hubiera detenido¿no? puede ser que sea falso, ¿que nos puede pasar? a por cierto las policia los tuvo que dar el alto porque ellos ya se ausentaban del sitio. Creo que si hubieran sentido tan agredidos como dicen no se hubieran ido del sitio sino que hubieran pedido la ayuda a la policia. Gracias, estamos todos muy nerviosos porque nunca nos hemos visto en algo asi, agradeceria una respuesta.