Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pelea

5 Comentarios
 
Pelea
27/06/2005 08:30
Hola, me llamo miguel, este viernes tuvimos una pelea, en la que resulto herida una persona, que sufre los siguientes daños; labio roto, brecha en la cabeza y un ojo cerrado, me gustaria saber que consecuencias puede acarrear esto.

Gracias
27/06/2005 16:48
Aunque no soy abogado, ni nada parecido, entiendo que es fundamental saber si esta persona va a necesitar una segunda atención médica o quirúrgica, aparte de la intervención ambulatoria de urgencia. También habría que saber otras cosas, por ejemplo, si se utilizaron armas de cualquier tipo, si se trataba de una "riña tumultuaria", etc...
Saludos.
27/06/2005 21:24
no hubo ningun tipo de armas, y aparte de el agredido y nosotros se metio un monton de gente pero no se les identifico,

lo unico que se le encontro a un amigo mio fue una navaja (que no uso) ademas este chico es el unico que tiene antecedentes de este tipo

si me podeis comentar algo
29/06/2005 09:50
Fundamental es saber si se ha interpuesto denuncia y, sobre todo, si a raíz de esas lesiones sufridas tuvo que recibir un segundo tratamiento (médico o quirúrgico), pudiendo entonces distinguir entre delito o falta (fundamental).
Saludos.
29/06/2005 13:39
y donde puedo ir pa enterarme de las lesiones que ha sufrido el chico.

es que no sabemos nada de nada y estamos acojonados
01/07/2005 23:25
¿Conoces al chico? Quizás podrías empezar por el lado contrario, esto es, saber si te ha denunciado o no, aunque puede ser complicado.