Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión alimenticia-mayoría de edad

1 Comentarios
 
Pensión alimenticia-mayoría de edad
02/02/2017 13:58
Hola,
Tengo una hija de 20 años. Cumplo todos los meses con mi obligación de realizar la transferencia por su pensión a mi ex mujer. Pero lleva cosa de casi un año que mi hija no quiere mantener relación conmigo de ninguna manera. La llamo y envío emails y no me contesta. No tiene ninguna relación con sus hermanos, que tengo con mi actual pareja, ni nada de nada... ¿hasta qué punto debo de seguir pasando el dinero? Ella estudia un módulo, qué deberá de terminar este año.
Gracias.
Saludos
02/02/2017 14:01
th16
Hasta que tu hija encuentre trabajo estable, y fundamentandolo en ello puedas solicitar modificacion de medidas para extinguir la pension alimenticia, tienes que seguir ingresandola.

Entiendo que es duro que tu hija no quiera saber de ti, pero legalmente, como progenitor, estas obligado a sufragar alimentos, repito, hasta su independencia economica (siempre y cuando, claro, este estudiando o buscando activamente trabajo, no tocandose las narices)