Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión alimenticia

2 Comentarios
 
Pensión alimenticia
18/07/2021 00:05
Hola el papá de mis hijos en ningún momento me a pedido el número de cuenta para pasar la manutención en una ocasión yo le pregunté cuando IVA a pensar pasarme la manutención de los niños ya q un juez le obligó a ello el me a dicho q nunca debido a q no tiene ingresos y q es insolvente una solución si lo denuncio y va considerarse insolvente y la justicia q le pasaría o q le dirían gracias
21/07/2021 01:28
Verónica83
Denunciarlo es lo mejor que puedes hacer. Pasar? ¿Que puede pasar? Si te cuento mi experiencia de 17 años en el juzgado... Pasa que si no tiene nómina no tiene bienes no me embargan nada... Y no te paga eso sí lo haces civil y si lo quieres hacer penal y ven que hay dolo .. es decir que lo hace adrede va a prisión pero unos meses irrisorios ... Si el demuestra que no tiene ingresos y que no puede... No le pasa nada. Consejo... Denuncialo la que estas perdiendo ahora eres tú, el tiene la obligación de mantener a su hijo lucha por eso
21/07/2021 09:50
Pide una ejecución de sentencia. Mas tarde o mas temprano, él tendrá que trabajar y le embargarán todo lo que cobre. Podría incluso perder la patria potestad por abandono.