Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pension alimenticia

0 Comentarios
 
Pension alimenticia
25/05/2007 00:02
Bien, el caso es el siguiente, llevo 8 meses separada, ya que este chavo cometio adulterio y abandono de hogar, desde septiembre 2006 que partio, solo ha dado dinero en cantidad que el podia dar, como los 300 quincenales 100, a la semana y como podia y queria, siendo que aun estaba trabajando normalmente, despues se llego a un acuerdo en que pagaria la renta de donde ahora solo vivimos su hija y yo por 1200 y pasaria 600 quincenales, hasta apenas en el mes de marzo dio lo de la renta y me venia dando ya no los 600 quincenales puntuales, si no como podia, actualmente llegamos a terminos muy malos en los que me he visto en la necesidad de ya no permitir dejar ver a mi hija (FERNANDA) de 3 años, por el incumplimiento monetario para con ella, trabajo en una empresa donde gano 1200 a la quincena de 9 am a 6 pm, estando mi hija en guarderia, por tal motivo no me alcanza y es por eso que solicito informacion para la pension alimenticia, el actualmente se salio de trabajar en noviembre del año pasado aconsejado del padre prescisamente para ya no serguir ayudandome con mi hija, ellos abrieron un negocio de un cafe internet, esto obviamente lo hace para no comprobar ingresos, siendo el quien atiende el local todo el dia y a lo ultimo que me comento cuando aun habia platica entre ambos su papa se lo dejo para que el lo trabajara y se hiciera cargo, tiene mas de dos meses que no ve a la niña y tampoco cumple con lo acordado. que es lo que debo hacer? por favor. mil gracias.