Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension alimenticia

3 Comentarios
 
Pension alimenticia
10/08/2010 23:03
Hola a todos soy nueva en esto y en estos temas y no tengo medios para costearme asesoramiento, tengo muchos problemas con mi ex marido e ido a juicio ase 2 días porque no me pagaba la pensión alimenticia del niño el razonamiento jurídico ha sido el siguiente:
Único. A la vista de lo dispuesto en el art. 797.3 en relación con lo previsto en el apartado 1 del art. 779 de la lecrim. al haberse solicitado el 641. de las actuaciones por el ministerio fiscal y la acusación particular y no concurriendo los supuestos de los números 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º del art. 20 del c.p. y no procediendo lo dispuesto en el apartado 2º del art. 782, deberá acordarse, tal y como se solicita, teniendo en cuenta lo dispuesto en el denunciante quien concreta, los hechos objetos de la denuncia en el impago de la pensión del mes de julio del presente año y el corriente del mes de agosto, dado que no han transcurrido los dos meses consecutivos que requiere el citado tipo penal, procede el sobreseimiento provisional de las actuaciones al no concurrir los elementos establecidos en el citado tipo.
Parte dispositiva.
Acuerdo sobreseimiento provisional de las presentes actuaciones con el archivo de las mismas.
Mi duda es que a día de hoy solo me a ingresado el mes de agosto y negándome el ingreso del mes de julio alguien me puede decir si con esta sentencia puedo reclamarle dicho mes o que puedo hacer.
Muchas gracias a todos saludos
11/08/2010 14:45