Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión Alimenticia

2 Comentarios
 
Pensión alimenticia
23/05/2012 11:12
Vamos a ver lo del año sabático del pequeño (que todavia no tiene los 18 años) lo dije más o menos de broma, soy la primera que tengo claro que o estudia o trabaja, este año empezó pero a mitad de curso lo dejó. Otra cosa, el padre lo único que hace es pasar la pensión ni más ni menos, en ningún momento se le ha impedido ver a sus hijos ni tener contacto con ellos, JAMÁS he puesto incovenientes entiendo que él es su padre, nos hemos divorciados nosotros, eso lo tengo claro, pero el problema es que el padre no lo entiende asi, él se ha divorciado de sus hijos porque ha querido, si quereis más detalles os lo doy. Cobro 1.200€, pago hipoteca, gastos de luz, etc., etc, mis hijos son adolescentes imaginaros, si teneis hijos de estas edades me comprendereis, a mi con mi sueldo y la pensión como mucho pagar los gastos y comida, poco más, es a lo que me llega, OJALA no necesitara la pensión. Y que quede bien claro, que el padre en estos años no ha tenido contacto con sus hijos porque él no ha querido.
23/05/2012 19:42
Ponlo todo en el mismo post, si lo vas contando en diferentes hilos la gente no se entera
23/05/2012 19:42
En efecto, con los hijos, bufff..... Eso se comprende.
Pero el chico debe tener las ideas claras, el chico.
Desgraciadamente, cuando se ha perdido el contacto con los hijos, pues no hay la manga ancha que se tiene en otros casos. Y claro que tenemos que aguantar los padres. Lo malo es que no se ha tenido ninguna reflexión para divorciarse, en muchos casos, y, luego, no hay reflexiones para ayudar a los hijos, y se llega a casos como estos.
Independientemente de lo que pueda pensar del papá de los hijos, Ud. tienen un problema con ese hijo. Espero que no lo niegue.
Ese chico debe ser consciente del problema que está planteando.
Desconozco la solución de sus problemas, pero hay que pedir responsabilidades a los hijos, aunque uno quizá no lo haga.
Esto es un reflexión, no un consejo, pues yo sé que me equivoco.