Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión compesatoria con engaños

2 Comentarios
 
Pensión compesatoria con engaños
03/06/2005 09:00
Mi problema es el siguiente:
Mi exmujer tiene unos ingresos bastante grandes a traves de unos apartamentos que tiene alquilados "siempre". El contrato no se como lo ha hecho pero, al juez le dijo que la renta era muy baja (siendo mentira) y el la creyo sin ninguna comprobacion. Sin embargo creyo cuando dijo que yo tenia ingresos de dinero negro, lo cual no es en absoluto verdad. Yo no lo entiendo. ¿Acaso mi abogado no supo defenderme?. Ella se supone que fue " ama de casa ". La verdad es que nunca ha querido trabajar , aunque le ha sobrado tiempo. ¿En casa?... que poquito estaba. Mi pregunta es:
Puede haber alguna forma de que un Juez de una orden de investigar las cuentas bancarias de mi ex ?
04/06/2005 06:04
Yo vivo en la miseria por su causa, mientras ella se pasa la vida de marcha.
04/06/2005 09:32
No has apelado la sentencia?; le tienes que pasar pensión?, porque si ela es joven y puede trabajar no es normal que se la concediesen. Si tiene ella los pisos que dices y pudieses hacerte con las escrituras sería definitivo. Supongo que si tienes tiempo, aún puedes apelar. Si no, pide una reforma demedidas, en base a -desde luego- documentos, que debes aportar, como algún recibo de sus alquileres, tu nómina, si puedes la de ella...en fín, papeles, que las palabras no valen, en general. Suerte.