Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión completa satisfecha

151 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 151 comentarios
17/12/2009 13:06
winza en primer lugar decirte que la custodia la tiene mi pareja efectivamente con todo mi apoyo y que para nada nos arrepentimos ninguno de los 2 de que su hijo viva con nosotros, pero no me gusta que siempre pintes el papel de la pobre madre victima y martir, de ahi que te recalque que malas madres existen y mas de las que nos creemos, dicho esto te copio lo escrito por ti mas arriba:
Autor: winza Fecha: 16/12/2009


Mira piedrecita si crees que los cuidados 24h al dia de un crio valen 700€, te repito que estas quivocada.
Vé y contrata una interna que se haga cargo de absolutamente todo, veras, sólo el sueldo ya son los 700€ si vives en una ciudad pequeña que en grandes ciudades es más, pero es que además la seguridad social son otros 250€ y hay que darles de comer, habitación con gastos.

Esto no sabe por menos de 1000€ y ya te digo, segun donde vivas.



Como veras eres tu quien pone precio a los cuidados de un niño y creo que todo niño vale lo mismo porque los cuidados son los mismos, yo nunca he puesto precio a los cuidados del hijo de mi pareja aun no siendo hijo mio, pero tu siendo sangre de tu sangre valoras economicamente el cuidar de tus hij@s en vez de sentirte contenta de estar con ell@s como lo estamos mi pareja y yo que jamas hemos pedido ni pediremos ningun importe en concepto de cuidados, SI que se le reclamara el no ver ni hablar con sus hijos, eso SI, aqui y en roma si es necesario y este niño no nos va a querer mas por comprarle ropa de marca y ahogar a su madre a que tenga que pasar pensiones astronomicas, nos quiere y nos querra por como somos y por como le enseñamos a que sea el dia de mañana; tambien se le reclama y se le reclamara la mini pension porque esta va directamente destinada a una cuenta para el niño para sus estudios futuros, para darle de comer y vestirlo esta su padre y cuando el no llega yo le ayudo para que su hijo crezca sano y no siendo un interesado; como bien te han dicho a ti te gusta opinar y meterte en la vida de todo el mundo y te repatea el higado que te recuerde que malas madres existiis pero no me cansare de recordartelo, porque puesto a opinar te dire que a mi se me caeria la cara de vergüenza de exigirle a mi ex una pension de 1017€ cuando tu como custodia no aportas las misma cantidad y que yo sepa los hijos son al 50% de cada uno y el rollo de los cuidados guardatelo para alguien de la era de cromañon que era cuando las mujeres se quedaban en casa cuidando de los hijos pero ahora la evolucion nos ha llevado a que tanto mujeres como hombres sean autosuficientes y trabajen tanto dentro como fuera de casa, evoluciona de una vez que te quedas anticuada de tanto hablar de los cuidados de una cuidadora para mi no eres ninguna madre coraje a la que admirar si no a la que no imitar nunca.

Un saludo piedrecita!
17/12/2009 13:16
Si le digo a esta persona que baje esa pensión, no es porque no vea justo 700 euros, sino porque esa pensión según él, no está siendo empleada en su hijo.

Posteriormente te tiras a mi cuello porque opino que 700 euros para un hijo dá un buen nivel de vida para dicho hijo.

En estos temas, si has leido otras intervenciones mias en este foro (que por lo que veo no), he opinado siempre en base a la situación de cada persona. Pero eso a ti no te interesa, siempre vas a lo mismo.

Lo hiciera bien o mal, no me quita el sueño, porque tengo la suerte de poder darle a mi hijo todo lo que necesita, que al final es lo que importa.

Y mira, te diré que no soy como tú, que la envidia no me corroe por el cuerpo por el dinero,porque ya te he dicho que no necesito a ninguna persona para tenerlo. Y que la suerte, no se mide por el dinero que uno consiga de los demás, sino por el que uno mismo consigue.

Y mira..... efectivamente en sentencia valoraba mucho más el hecho de que mi hijo por fin pudiera disfrutar más tiempo de su padre, que el hecho de que él me diera más o menos dinero. Lo conseguí.

Es curioso que tú valores a tus hijos según su padre les dé más o menos dinero. Yo no.

Y yo no pude valorarme menos por dinero, puesto que no estabamos casados y no teniamos nada que darnos el uno al otro. LA PENSION DE ALIMENTOS ES PARA LOS HIJOS.
17/12/2009 13:16
Claro Judiht yo seria mejor madre si dejo a mis hijos solos cuando trabajo por que no puedo pagar a nadie que los cuide ya que soy tan buena y mable con el padre de los niños que le dejo el dinero para él y que así se pueda dar la gran vida, desde luego yo pondria nombre a lo tuyo pero me lo callo que por que me borrarian el mensaje.

A ti sí se te debe caer la cara de verguenza de estar en la situación que estas y de las pataletas que tienes por cuidarle el niño a uno para que el viva mejor. Anda ve a decir tonterias a tu pareja que ya debe estar acostumbrado.
17/12/2009 13:23
Pues eso piedrecita valoraste que tu hijo poco, con poco comia y vivia es lo mismo que valorarlo poco al niño. Yo no valoro a mis hijos segun su padre les pase, valoro lo que mis hijos pueden hacer, disfrutar y lo bien que viven con el dinero de su padre y mio cosa que a ti segundices te da igual, que no me creo, ya veo lo que lo quieres que lo condenas a la pobreza y eso siempre son faltas de oportunidades.

Por cierto mi ex ve a sus hijos cuando quiere que es menos de lo que dice el convenio, creo que en algun comentario tuyo he leido lo mismo.

VENGA A SEGUIR DICIENDO CHORRADAS PARA EXCUSARTE.
17/12/2009 13:26
Muy bien Judith, tienes toda la razón del mundo. En mi caso, la madre de mis hijos, no me deja ver a los niños fuera de lo que marca la sentencia, y prefiere contratar a alguien o dejarlos donde sea en lugar de dejármelos a mi, y luego tiene la caradura dura de decir que el tenrlos 24 horas al día cuesta mucho. Es muy fácil para una mujer divorciada con dos niños hacerse la mártir,y encima la justicia se lo cree¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con esto no estoy atacando a las mujeres, porque también hay mujeres honradas que cuando se divorcian no pretenden sangrar a los ex con la excusa de los niños......
17/12/2009 13:28
Y otra cosita Judith si para tí la madre coraje es la que pasa penalidades, deja as us hijjos solos por que ni tiene para pagarle a alguien que los cuide mientras trabaja ya que a su ex no le pide nada para que sus hijos viven bien es que estas rematadamente...por eso debe ser que vives como vives.
Cada vez que leo a gente como tú me dá verguenza ser mujer, y no me extraña que para muchos hombre seamos tantas de remate si solo han conocido a alguna como tú.
17/12/2009 13:31
no valoré que mi hijo con poco comía.....y dale con la varita....que pareces una majorette.
Que lo valoró la juez....a ver si lees de nuevo.

Tu si que valoras a tus hijos según su padre les pase, ya que afirmas que yo valoro poco al mio porque según tú no pedí más.

Pues lo siento por tus hijos si su padre no se responsabiliza más de ellos. Eso es mucho más importante que el hecho de que les pase 700 o 1000 euros.

No necesito excusas winza, creo que aún no te has dado cuenta de que el problema no lo tengo yo.
17/12/2009 13:36
Si lo tienes piedrecita y lo sabes, pero en fin si eres más feliz pensando que el problema lo tenemos los demás pues vale, a ser feliz como l@s discapacitados mentales.

Y para Judith tu pareja no valoró lo que cuestan los cuidados del niño por que ya te tenia atí para cuidarlo gratis,jajajjaja, si es que siempre se arriman a la más ...y sacarles el jugo, ellos en cambio viven de p.m.
17/12/2009 13:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2009 13:47
jajajjaja, pues yo lo siento por tus hijos Pirata, que si la madre te da todo para tí y como buen egoista te lo quedas, pasaran penalidades. Mis hijos tienen una madre que lucha por ellos para que tengan lo que se merecen.
17/12/2009 13:54
Y no extraña nada que tu ex pirata, no deje verlos fuera del convenio ya que seguro que los quieres a la carta, cuando te da por ahí el dia y el rato que te sobra.
Ella se organizara para que los cuiden y tÚ pretendiendo tenerlos el ratito que te sobra el dia que te da y luego llamando a la madre al trabajo que ya los dejas en casa y que haya allí alguien a ver como se las paña la mujer, si contando contigo luego haceis lo que quereis. Para esos estan las sentencias para regualar las visitas y no hacer las vida de los demás un caos al antojo vuestro.

Cuento e imagino esto por que mi ex también pretendió algo así y conozco muchos casos iguales.

Que te crees que la vida de tu exmujer y de tus hijos guira atu antojo? Vas listo, listillo.
17/12/2009 13:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2009 14:57
Madre mia como se ha puesto esto... yo entiendo lo que preocupa a razz, 700euros es mucho dinero mensualmente para un niño, y teniendo en cuenta además, que la madre debe aportar 700 más, es asi verdad???...eso suma un total de 1400 euros, para un niño!!! y si después de esto has de hacer gastos para comprarle ropa o cualquier otra cosa que necesite... pues creo que se te queda la cara de tonto.
Mi ex pasa mucho menos por mi hija y quiere que le explique en que se gasta... cuando yo aporto mucho más que él... contando las partes proporcionales de hipoteca, luz, telefono, agua internet ....todo es cuestión de hacer números.
Yo de razz también me plantearia la pregunta...¿en que se gasta el dinero de la pensión???
17/12/2009 14:59
jajajajaja....... si, soy más feliz, no porque piense que el problema lo tienen los demás, sino porque tengo lo que necesito para ser feliz, familia, amigos, mi hijo etc. ¿qué más se puede pedir?.

Dedicate a pensar qué es lo que te falta a ti y deja de juzgar lo que nos falta a los demás.
17/12/2009 15:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2009 15:21
Hathor ten encuenta que este señor cedió la custodia a la exmujer, nada que ver con quienes quieren la custodia o la comaprtida, no es de recibo que encima lo quiera gratis.
17/12/2009 15:27
Piedrecita si eres tan feliz como te quejas tanto de lo que recibe tu hijo, de lo que su padre no va a por él, de que tuviste que obligarle en la sentencia a que lo vistara. Ahora vienes con lo contrario, dime de que presumes y te diré de que careces.

Por cierto la juez dijo lo que le pareció bien segun pediste tú, pero si no estabas de acuerdo debiste recurrir la sentencia y ya en las Audiencias Provinciales son tres los jueces que deciden, aunque imagino que no recurriste por que simplemente te dió la media entre lo que pedias y lo queria tu ex, es decir los dos una mierd... para vuestro hijo, muy bonito.

Ahora solo te queda rabiar por lo que otros niños reciben de sus padres gracias a sus madres, de ahi tu respuesta a razz.
17/12/2009 15:46
winza,

Efectivamente, me "quejaba", e hice lo que tenia que hacer, pero no por mi felicidad sino por la de mi hijo. Aprende a separar. Luché por su felicidad y sus derechos no por los mios, que yo todo eso ya lo tenia y lo tengo.

Y tanto que sabes lo que pido y no pido.... a ver si lees mejor TODO lo que pongo, porque ya en este foro he escrito que SI HE RECURRIDO. Oye...tu negocio familiar, ¿no será un partido político?... porque te pareces mucho a los que sólo leen la parte del párrafo que les conviene.

Y disculpa pero mi hijo recibe de mí, más que los tuyos, puesto que cuido de ellos lo mismo que haces tú, pero encima pongo más dinero del que pones tú por ellos....porque no lo ganas.

17/12/2009 18:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2009 18:59
Ay Judith la pobre y candida Judiht, en un mundo sin nada propio y amargada por que se dejo pisar, pobrecilla infeliz.