Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión de alimentos atrasos

5 Comentarios
 
Pensión de alimentos atrasos
10/05/2023 21:51
Buenas noches.
Quisiera saber. Me separe hace 19 años.
Repartir mi casa a partes iguales.
Nunca me pago la pensión, demande por lo civil por que era de violencia de género. Por becas y demás que tenía qye demostrar que no me pagaba.
Después de tantos años coge mi ex una herencia importante. Me dicen en el juzgado que no le embargar que lo.miraran por otro lado . Mi oregunta es si en estos años no han conseguido que me pague ahora que tengo posibilidad de que me de los atrasos de la pensión por que la justicia no actúa. Por que no le embargan. Si alguien me pudieran decir que hacer. Ya que mi situación económica no es buena. Y yo fui justa con el piso. Es que no hay justicia.
Un saludo .
10/05/2023 22:12
gemiya
Y Ud. denuncio violencia de género sin serlo, para cobrar ayuda, ha que sí.
10/05/2023 22:54
nariyada
Perdon. En aquellos años la violencia de género no es como ahora. Yo trabaje toda mi vida, ahora por causas de salud tengo una incapacidad. Yo no percibo ninguna ayuda todo es de mi sudor.
Parece mentira que usted sin conocerme de nada juzgue.
Yo le tenía tanto miedo que ni denuncie nunca la violencia de género fue el medico. Esto es increíble. Se cree el ladrón q todos son malos
Y pero tanto que una mujer denuncie falsamente tendría que ser penada, como un hombre sea tu verdugo también penado. Que una orden de alejamiento es un papel escrito.
Pero lo de usted me parece increíble. Piense lo que dice.
perfil Int
11/05/2023 03:21
Y a usted nariyada, que le importa eso, eso no cambia la pregunta sobre pensión de alimentos de la consultante.
11/05/2023 11:41
Posiblemente no le hayan embargado porque no tuviera nada a su nombre que embargar.
Si ha cobrado una herencia podrían embargarle ahora. Lo de que ahora no le embargan, que "lo mirarán por otro lado", qué le expliquen por cuál, si no es difícil saber qué están haciendo.
En cualquier caso, en un caso así donde directamente no paga, durante años, plantéese denunciar por lo penal.
11/05/2023 15:03
paquito xocolatero
Buenas tardes Paquito.
En primer lugar agradecerle su ayuda.
He estado esta mañana en el juzgado y me han dicho que la juez no va embargar que miraran por otro lado.
No entiendo a la justicia si en tantos años no embargaron nóminas y demás.
Ahora me encuentro enferma y con una hipoteca 19 años aún falta, por que yo repartí el piso y me embargo la nómina por ser abalista de su coche. Pero el miedo me paralizó.
Ahora pienso en mis hijos en sí me pasará algo tuviesen su casa pagada.
Pero veo que la justicia no existe.
Agradecerle de corazón su consejo.
Un saludo.Gracias.