Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión de alimentos, modificación de medidas y oficio relativo a datos de empresas.

0 Comentarios
 
Pensión de alimentos, modificación de medidas y oficio relativo a datos de empresas.
22/05/2023 15:32
Buenos días,

Hace unos años me divorcié de mi mujer. La sentencia, por vía contenciosa, me condenaba a pagar una pensión para el alquiler de vivienda de mi ex-exposa, aunque la custodia sea compartida.

Desde hace un par de años, mi ex-esposa se casó con su -ahora- marido. Se fueron a vivir a una casa el doble de grande con los hijos de ambos.

Hace un tiempo me puse a indagar ya que había alguna cosa que no me cuadraba. Concretamente, el marido de mi ex-esposa tiene una empresa y tengo buenas razones para pensar que se desgrava del alquiler, así como de otras cosas como el vehículo, etc.

Estoy preparando la información para interponer juicio de modificación de medidas. En todo caso, como mi ex-esposa miente más que habla, si bien estoy seguro de que el alquiler, coche, suministros, etc están a nombre de la empresa, pedirle únicamente a ella que acredite los gastos me parece que puede acabar en que presente cualquier cosa, sea cierta o no.

¿Hay forma de oficiar a la empresa, a la AEAT o pedir consulta al PNJ para que se presenten las facturas de los gastos deducidos por la empresa el año pasado?.

Gracias. Saludos,
Alfonso.