Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión de alimentos

1 Comentarios
 
Pensión de alimentos
16/11/2019 19:13
Hola, tengo dos hijas de 14 y 10 años y me estoy separando, teníamos juicio por la custodia pero ayer me dijo mi ex q entraba en prisión y q firmaba los papeles para cederme la custodia pero sin régimen de visitas claro y q no podía pasarme nada de pensión de alimentos pq no trabaja , solo tiene de ingresos la ayuda familiar q suponemos se la quitaran al entrar en prisión, he leído q entrar en prisión no exime de pagar la pensión pues puede responder con bienes, pero los bienes q el tiene son vehículos q según su abogado no puede vender pq tb la condena lleva consigo una multa y la venta se consideraría alzamiento de bienes, mi pregunta es, esos vehículos al estar a su nombre no hay manera de venderlos? Ni cediendomelos a mi en compensación económica por la pensión q no me va a poder pasar , sin q se considere un alzamiento de bienes? Tenemos gananciales. Gracias
18/11/2019 10:26
caranpau
Si los vehiculos están inmovilizados por otros procedimientos, cederlos o traspasar gratuitamente su propiedad tambien se considera alzamiento de bienes.