Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión de alimentos

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
11/04/2004 13:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/04/2004 23:51
300€ + la casa + la paga para los hijos + todo que puedas sacarle... evidentemente ya no estás en la mismas condiciones que miguelón(que para colmo el sueldo es suyo, no como en tu caso que NO ES TU DINERO), y digo yo ... ¿por qué no te fuiste tú y lo dejaste a él en la casa con los hijos? ya... hubieras tenido que fregar más escaleras y has preferido rentabilizar tu estado de divorciada amparada por unas leyes feministas que sólo han mirado por tus intereses sin importar la situación en la que quedó en su momento tu ex.

¿Tu no eres libre para acostarte o casarte con quién quieras? eso es... como cualquier soltera de este país, pués haz lo mismo, trabaja o vete con tus padres(que según tú son los que tienen la obligación de mantenerte que para eso es tu padre ¿o eso es sólo el padre de tus hijos?)

No pasa nada por que fiegues escaleras, es un trabajo tan digno como otro cualquiera, bastantes escaleras que te ha ahorrado de fregar durante el matrimonio ese mismo que ahora te da 300 ... encima pretendes que te lo evite ahora que ya no tienes nada que ver con él...
10/04/2004 22:02
pues eso me dejo a mi 300 y el se quedo con 2300 , pues me he tenido que poner a fregar escaleras para poder vivir despues de 23 años casada, en cuanto mis hijos encontraron trabajo me quito su pension y asi he kedado.
suerte y sigue pasando a tus hijos es obligacion de los padres
10/04/2004 17:41
La cosa es que como sigan así no van a depender por ellos económicamente nunca. Ademán me lo han dicho claramente, que cuando terminen lo que están estudiajdo(lleva más de 5 años y aún está en 2 curso una de ellos), segirán estudiando, que no tienen intención de trabajar(si por esto se entiende dados de alta, claro que sin asegurar ya trabjan pero esto no cuenta)
10/04/2004 17:03
hola ,deberás pasarles la pension de alimentos hasta que tus hijos puedan depender economicamente por ellos mismos , y para dejar tú de hacerlo lo tienes que solicitar judicialmente .Un saludo
Pensión de alimentos
10/04/2004 16:47
¿me podría decir alguien cual es la edad máxima de los hijos para percirbir la pensión compensatoria? Es que estoy bastante preocupado ya que tengo hijos mayores de 22 años que no estudian nada, sólo se matriculan y dicen que no tienen prisa por terminar ya que cuando terminen dejaré de pagarles, estoy literalmente en LA CALLE viviendo en casa de mi hermano (restando calidad de vida a mis sobrinos), pagando la hipoteca del piso donde viven mis hijos con su madre y muchas cosas más, además no quieren saber nada de mí, ya que para colmo dicen que soy un materialista ya que no les compro nada(y bien saben ellos que si no fuera por mi hermano no sé qué sería de mí, me quedan al mes 300€ de 2.400€ que gano), a esto no hay derecho... y lo peor de todo es que se están convirtiendo en unos vagos y materialistas.