Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension de alimentos

0 Comentarios
 
Pension de alimentos
22/02/2012 16:33
hola voy a intentar ser lo mas breve posible tras una sentencia de hace un año y medio el padre de mi hija nunca le ha pasado nada de nada de la pension ni de los gastos de clases,libros etc.quise denunciar por lo civil pero no me conceden un abogado de oficio pues cuenta lo que debengo no lo que tengo realmente pues tengo la nomina embargada y me retienen 150 euros por haberle avalado a este señor un prestemo y el no haberlo pagado.entonces con mi sueldo pagando un alquiler y manteniendo a mi hija no puedo permitrime un abogado y de oficio van dos veces que me lo deniegan.cansada de esta situacion denuncie por lo penal.estara ahora a salir el juicio.pero tengo una duda.yo al no llevar abogado paso a ser testigo y la fiscalia la que acusa.creen que la fiscalia sera justa y reclamara todo lo que este señor me debe tanto retrasos como los gastos en comun o por lo contrario me vere perjudicada por no llevar un abogado.muchas gracias por atenderme espero que alguien me pueda orientar