Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension de invalidez absoluta y derecho a subsidio de desempleo

1 Comentarios
 
04/06/2014 09:25
A la segunda pregunta: si ha mantenido la pensión al tiempo que trabajaba es que eran compatibles pensión y trabajo, luego también será compatible la pensión con la prestación.
Un saludo
Pension de invalidez absoluta y derecho a subsidio de desempleo
03/06/2014 20:55
Hola a tod@s.
Este es mi primer mensaje y no sé si lo he puesto en el sitio adecuado.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 49 años y estoy trabajando actualmente en la o.n.c.e. desde hace 14 años con una minusvalia del 84% y cobrando una pensión de invalidez desde ese mismo año (unos meses antes) tengo cotizados en total 24 años. 10 trabajando fuera de esta empresa y otros 14 en ella.
mi duda es la siguiente.
a que edad podria jubilarme? puedo acceder al cobro de la pension de invalidez y a la de jubilado a la vez?
si me despidieran, podria cobrar el paro y la pension de invalidez?
Gracias de antemano.
No sé si me explicado muy bien
Saludos
pension de invalidez absoluta y derecho a subsidio de desempleo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension de invalidez absoluta y derecho a subsidio de desempleo

1 Comentarios
 
04/06/2014 09:25
A la segunda pregunta: si ha mantenido la pensión al tiempo que trabajaba es que eran compatibles pensión y trabajo, luego también será compatible la pensión con la prestación.
Un saludo
Pension de invalidez absoluta y derecho a subsidio de desempleo
03/06/2014 20:55
Hola a tod@s.
Este es mi primer mensaje y no sé si lo he puesto en el sitio adecuado.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 49 años y estoy trabajando actualmente en la o.n.c.e. desde hace 14 años con una minusvalia del 84% y cobrando una pensión de invalidez desde ese mismo año (unos meses antes) tengo cotizados en total 24 años. 10 trabajando fuera de esta empresa y otros 14 en ella.
mi duda es la siguiente.
a que edad podria jubilarme? puedo acceder al cobro de la pension de invalidez y a la de jubilado a la vez?
si me despidieran, podria cobrar el paro y la pension de invalidez?
Gracias de antemano.
No sé si me explicado muy bien
Saludos