Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension de mi hijo

4 Comentarios
 
Pension de mi hijo
perfil ica
19/09/2005 22:02
mi marido gana 2700 euros mas dietas ypagas extraordinarias y yo una media de12000 al año pero tengo gastos porque lo mio es agricultura y el es funcionario alto´dice que en el juicio de separacion va a luchar por no pasar pension a nuestro hijo de 12 años ¿lo conseguira?
19/09/2005 23:14
Pagará, y le calculo unos 700 euros
20/09/2005 08:33
No parece logico que lo consiga,la forma de no pagar seria reclamar la custodia del hijo,al tener 12 años el puede decidir con quien quiere vivir,en ese caso tu tendrias que pagar la pension correspondiente segun tu salario.
20/09/2005 09:03
Quizá con una Custodia Compartida se mitigarían desaveniencias, y ni tú ni él tendrías que conseguir nada para vosotros, sino pensar en vuestro hijo. Que por cierto, ya veo como ambos teneis la idea que en los tribunales conceden la custodia a la mujer, ¿verdad?. Quizás te lleves una no muy agradable sorpresa para tí, y sumamente satisfactoria para padre e hijo. Deseo que sobre todo sea lo mejor para el niño.

Suerte
20/09/2005 09:34
Gracias por esa contestacion separado2. En ella denotas tu inteeres por el menor que seria lo que debiera guiar tanto a padres como a madre en caso de disolucion de la pareja.
Lucha tu con ahinco por la custodia compartida. Abris una CC en la que ingresais en proporcion los dos y dedicad el esfuerzo a su siempre costosdisima y dificil crianza
Lucidez en las decisiones y suerte