Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión-manutención

1 Comentarios
 
Pensión-manutención
30/10/2013 12:47
Hola os comento mi caso por si pudierais ayudar.
Mi pareja tiene un niño de 8 años con su anterior pareja con la que NO estuvo casado ni formalizaron pareja de hecho, ella nunca ha trabajado, y cuando dejaron de convivir le pidio una pension alimenticia de 400 euros, mas vestido y material escolar, el ganando 900 euros, a la que el acepto sin mediacion de juez ni nada solo mutuo acuerdo, pues bien a dia de hoy que mi pareja y yo vivimos juntos y queremos formar una familia, nos es practicamente imposible , hemos hablado de pedirle que pasarla menos ya que los gastos del niño mensuales no son tan altos y viven en un pueblo de los que estan repoblando, pero el tiene miedo que no le dejen ver al pekeño, ella ahora esta casada y tiene una niña, queria saber si podriais decirme si hay alguna forma de que rebaje esa cantidad? muchas gracias
30/10/2013 16:00
Buenas tardes: habría que presentar una demanda de medidas paterno filiales, para regular formalmente los efectos del cese de la pareja, por lo que respecta al hijo común. Entre ellos el régimen de visitas, y la pensión de alimentos, que tiene que ser proporcionada a las circunstancias del asunto.

Quedo a su disposición.

Britos_canete_abogados@hotmail.es