Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension para hijos con este sueldo?

126 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 126 comentarios
11/03/2010 12:09
Seguro que os sienta mal pero me hace gracia esto, yo debo perderme cosas buenas de la vida por ser como soy... ¿no veis que ninguna va a convencer a ninguna de que lo que piensa otra es lo mejor? y menos con reproches y demás... Con lo bien que se vivo viendo pasar la vida de los demás... ya tengo bastante con la mía como para tener que aleccionar a nadie.

Buena mañana, voy a bañar a mami, que tiene alzheimer y hoy tiene el día cachondo...
11/03/2010 12:08
Pero que esta diciendo?? que cuando uno se divorcia se tiene que divorciar tambien de sus hijos?? esto es lo normal para usted?? yo no entiendo nada...
11/03/2010 12:04
prima OLE OLE Y OLE, muy bien dicho.
11/03/2010 12:03
ya, pero esque para estas mujeres los padres tienen que actuar como ellas piensan que es locorrecto sino son malos padres pues mi marido no va a ocupar el papel de padre para su hija porque asi es la vida cada divorcio es un mundo y cuando se separan las parejas o se corta bastante la relacion o acaba quemando y hace que el o ella no puedan rehacer su vida claro que aqui las amigas no lo entienden por mucho que se quiera conseguir que en los padres separados esten presentes los 2 por igual en la vida del niño, es inevitable que uno se distancie, que una mujer puede criar su hijo sola perfectamente y las que dicen que porque no tuvo padre son malcriados es porque no supieron criarlos ellas.
No todo el mundo es como vosotras ni todo el mundo os sigue el rollo meteros en vuestras vidas dejar las de los demas empaz
11/03/2010 12:02
prima,

deacuerdo contigo 100%
11/03/2010 11:59
daniela6
Tengo que decir, que me molesta la imagen que estas deando de las que SOMOS nuevas esposas, parejas o novias de hombres divorciados con hijos.
Mi marido tambien es "ex "de otra y paga una pensión a SUS HIJOS, no a su ex. Hemos tenído epocas economicas malas, pero por nada del mundo, ha dejado de pagar la pensión a sus hijos (por supuesto a mi ni si me ocurriría sugerirlo). Como ya te han dicho, si te casas, juntas, arrimas o lo que sea con un hombre separado con hijos, lo haces con el lote completo (hijos incluidos).
¿Tan dificil te resulta entender que son sus hijos, sangre de su sangre?
Si tienes que reprochar algo a alguien, es a tu pareja. Debería hacer las cosas un poco mejor, pera no verse en esta situación. No se puede ir por la vida preñando mujeres y luego si te he visto no me acuerdo.
Y estoy de acuerdo contigo, en que hay "ex" muy muy malas (a mi me toco una), pero eso no tienen porque pagarlo los hijos.
Para que nadie se ofenda: También hay ex muy buenas, maridos muy malos, maridos muy buenos, nuevas parejas muy buenas y nuevas parejas muy malas. Pero lo principal son los niños y eso a veces se nos olvida a muchos.
11/03/2010 11:57
pero vaya lió que os traéis, que yo fui segundo "parejo" de la madre de mi hija (y luego de otras con las que no tuve hijos) y que tenía una hija del anterior, pero ella también era segunda pareja mía pero yo sin hijos, y ella decía que el padre no le pasaba nada (cosa que nunca me preocupó ni me cercioré) y sin embargo como no dejaba a la niña ver al padre yo la animaba a escondidas, ella le rogaba a la madre y yo la apoyaba... que cada uno haga con su vida y dinero lo que quiera y así se vive mas tranquilos, no se si mas años pero por lo menos se vive sin tensión (bueno yo con las que me da la madre de mi hija que reproduce su manía de no dejar al padre ver su progenie...)

Pasadlo bien todas y cada padre que actúe como quiera, y vosotras idem.
11/03/2010 11:57
Bueno y es un hermana que mi hijo tal como van las cosas nunca va a conocer, para que para que cada vez que mi marido se acerque ella le meta una denuncia falsa? (si, falsa, crean lo que quieran)
puede que sea yo que soy poco apegada pero si no lo conoce tampoco pasa nada aunque la gente intente que no sea asi, son 2 familias totalmente distintas una compuesta por ella y su hija y otra por mimarido yo y mi hijo y nunca vamos a ser compatibles y son 2 familias completamente distintas cada una en su mundo con sus cosas y ya esta de igual manera que no quiero que mi hijo tenga mucho trato con alguno de los miembros de su familia (no porque sean familia ay que aguantar a nadie) tampoco me apasiona que se lleve con su hermanastro simplemente me da igual. Y me parece muy poco maduro que sin conocerme se pongan del lado de las ex's resentidas solo porque les ha pasado, yo soy hija de una de esas ex's y no por eso ahora hago el imbecil ni ha afectado a mi razonamiento ni a mis opiniones como a las vuestras.
11/03/2010 11:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/03/2010 11:52
Desde luego Daniela no merece la pena ni contestarte porque no se puede decir mas tonterias en 4 lineas.
Lo único que deseo es que esa madre se mantenga en no dejaros a la niña porque con los pensamientos que tienes pobrecita mia y hazte un favor mejor convence a tu marido/novio para que no reclame un regimen de vistas , estaras mucho mas feliz y por lo menos no haces daño a esa criatura.
Ahhhhhhh y otra cosita te digo al final con el tiempo cada uno se pone en su sitio que no se te olvide.
11/03/2010 11:49
daniela,

creo que no entiendes que aqui nadie dice que tengas que preocuparte por la ex de tu marido, estamos hablando de su hijo, estamos hablandio del hermano de tu hijo... entiendesss??
11/03/2010 11:48
vale gracias por la respuesta jose ramon.
11/03/2010 11:47
yo me creo mucho vito soy una creida pero si me busco algun lio por serlo respondo asique para mandarte callar simplemente me creo YO asique si tienes algun problema hija pues ven a verme y lo solucionamos (ahorrate los comentarios uy que barriobajera lo que me ha dicho!!! y cosas asi que me resbalan) si te estoy contestanto es porque a esta hora no tengo na que hacer. de todas maneras que pena de sociedad la gente es mala por naturaleza y no seria natural que ami me preocupe lo que le pase a la ex de mi marido, lo repito CINICAS no son felices no viven agusto aparentando ser bondadosas y perfectas por el que diran....
11/03/2010 11:43
Teniéndolo en alquiler no hay gananciales.
11/03/2010 11:43
jejej... cuanta razon
11/03/2010 11:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.s
11/03/2010 11:41
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/03/2010 11:39
Jose ramon, pero no lo contarian como bien ganancial, o algo de eso??
11/03/2010 11:39
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/03/2010 11:33
no , si te digo la verda me resbalaria bastante pero mira no es tu problema no me voy a quitar yo de cosas pa ella sabes, y lo del piso no es que no pueda tocar esque va a ser mi casa tambien sabes, entindes el concepto? te gustaria que si tu tuvieras un coche venga alguien y te lo robe? aque no? pues con la casa es lo mismo, solo que depende de a quien le toqueantes el piso si a el o a mi pero vamos a vivir los 2 asique es mi vivienda asique en conclusion...CALLATE