Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension para hijos con este sueldo?

126 Comentarios
Viendo 121 - 126 de 126 comentarios
11/03/2010 10:49
Pues por ese motivo Luisa te ha respondido super razonablemente como con ese sueldo teneis otro hijo mas ?
Has pensado en ponerte a trabajar?
11/03/2010 10:48
perdon daniela,

es verdad que he dado mi opinion personal, pero entonces le dare un consejo que no es lo mismo que una opinion "antes de enjendrar un hijo usted tambien tendria que pensar razonablemente"
11/03/2010 10:45
No, no crea que con eso me ha respondido, l oque usted ha dicho es su opinion particular y yo no he preguntado eso. O sino digame aver como con 500 euros va a hacer todo esto:
alquiler 400
abono 60
comida 200
cuando nazca el niño sera mas dinero
y creo que ya me excedi de lo que el cobra no?
antes de hablar tendrias que pensar razonablemente.
11/03/2010 10:45
le dire otra cosa y espero no ofenderla, si este señor no puede cubrir los gastos de su primer hijo, tendria que poner medios para no tener mas, al menos por el momento...
11/03/2010 10:43
Si claro, a cada uno le duele lo suyo, Daniela que te pareceria si fuera tu hijo ?,
11/03/2010 10:39
Daniela,

si usted de separa de su actual pareja dentro de un tiempo cree que el le tendria que pasar una pension por su bebe?? creo que con esto le he respondido...
Pension para hijos con este sueldo?
11/03/2010 10:32
hola, bueno mi marido se va a divorciar de su ex de la que lleva separado ya 3 años pero no habia ningun papel ni nada que lo hiciera constar. El tema es que el cobra 500 euros paga 400 de alquiler y yo estoy en paro y soy embarazada de 8 meses. Su tio le va a hacer unos recibos del alquiler que le paga. El tiene otra hija con la ex que tendra 3 años y medio actualmente. Ella no se la deja ver y le pone denuncias falsas de agresiones que han quedado en nada. Mis preguntas son
-Con el sueldo que cobra, el alquiler que paga y un hijo en camino que seguramente ya halla nacido para cuando se inicie todo esto, ¿va a tener que pagarle algo de pension a ella?
-Los recibos que tiene de su tio tendran alguna validez?

El divorcio lo va a iniciar el, tiene que llevar algunos papeles como nominas o algo? o eso ya es cuando le asignen abogado?

Muchas gracias.