Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Perder a custodia por fumar marihuana?

4 Comentarios
 
¿perder a custodia por fumar marihuana?
15/05/2013 12:59
Hola, buenos días, tengo una duda respecto a consumir marihuana o hachís. Voy a tener un juicio con el padre de mi hijo sobre la custodia, ahora le han entrado ganas de quitarme a mi hijo y si no lo consigue, quiere cambiar el convenio regulador, cosa que me dicen que no va a poder. El caso es que hoy hemos ido mi hijo de 7 años y yo a hablar con la perito (psicóloga) por el tema del juicio y entre otras muchas cosas, me ha preguntado que si consumo drogas o alcohol, y que si no me importaría hacerme un test si me lo pidieran, le contesté que sin ningún problema. Pero, la verdad, no sé si por fumarme 2 porros de marihuana por la noche podría tener problemas si da positivo, y si me negara, ¿qué pasaría? No sé qué pensar, podrían quitarme a mi hijo? Espero la respuesta, gracias de antemano.
15/05/2013 18:36
No entiendo mucho sobre este tema, pero si el padre quiere estar con su hijo esta en su derecho, y si es así que fumas sustancias prohibidas no eres un buen ejemplo para tu hijo según mi punto de vista. Yo entendería que lo mejor sería una custodia compartida lo mejor para el menor. Saludos
15/05/2013 19:24
¿Por qué si un hijo está con su padre se lo quita a la madre? y ¿si está con la madre no se lo quita al padre?
15/05/2013 23:00
A ver si ahora a estas alturas de la película nos vamos a alarmar por un par de porros !! ( que conste que yo no fumo, pero tampoco me parece tan grave por Dios... Como para decir que no seas un buen ejemplo)
Mientras te los fumes por la noche y que tu hijo no lo vea ni nada, es una tontería, a mi parecer claro !!

Y bueno, está claro que si te los fumas te va a dar positivo, además, creo que muchas horas después sigue dando positivo)

mosca cojonera, pienso que se refiere a que si pueden quitarle la custodia, pienso solo eh !!

Un saludo !!!
28/07/2014 18:51
he estado buscando informacion acerca de un tema del consumo de drogas en locales publico, en este caso es n bar. Una amiga que es propietaria de una cafeteria acaba de recibir un escrito del gobierno donde aparece que en su local cuando aparecio la policia por otro tema diferente a este aprecio un olor a hachiss en la terraza del bar. la proppietaria que en ese momento se encontraba en el interior y no en la terraza no se le comunico nada de nada . Es cuando recibe esta carta para presentar alegaciones en un plazo de 15 dias. Esta que no se lo cree y no sabe que responsabilidad tienen en todo esto ya que ella no hubiera consentido dicho comportamiento en su negocio y no sabe como huele el hachis