Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perdida de objetos intervenidos

3 Comentarios
 
Perdida de objetos intervenidos
19/12/2010 23:57
en 2003 un juzgado ordeno la entrada y registro en mi domicilio interviniendo una serie de objetos y enseres.
fui absuelto de dicha causa pero los objetos aprehendidos han desaparecido.
el juzgado de primera instancia envio los objetos al juzgado de lo penal decano pero el juzgado de lo penal que sentenciola causa dice no haber recibido nada
presente queja en el CGPJ y me dicen que dichos enseres no aparecen en ningun juzgado
¿donde debo reclamarlos?
¿que derechos tengo?
¿donde debo presentar queja?
espero respuestas
muchas gracias por adelantado
20/12/2010 10:40
Hay responsabilidad patrimonial por mal funcionamiento de la administración de justicia.
Presenta escrito ante el Ministro de Justicia, identificando los objetos, dándoles un valor y acompañando documentación de como los intervinieron y no apararecen. Tienes un año desde que el momento en que te han notificado que no aparecen.
08/01/2011 03:01
se acepta el valor sentimental????
08/01/2011 09:57
Siempre habrá que estar a la clase y tipo de objetos y enseres.
Si el objeto es un recuerdo sentimental deberás probarlo y darlo un valor, es algo subjetivo, y bien podrian indemnizar por tal concepto de forma diferente al valor mismo de tal objeto.

perdida de objetos intervenidos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perdida de objetos intervenidos

3 Comentarios
 
Perdida de objetos intervenidos
19/12/2010 23:57
en 2003 un juzgado ordeno la entrada y registro en mi domicilio interviniendo una serie de objetos y enseres.
fui absuelto de dicha causa pero los objetos aprehendidos han desaparecido.
el juzgado de primera instancia envio los objetos al juzgado de lo penal decano pero el juzgado de lo penal que sentenciola causa dice no haber recibido nada
presente queja en el CGPJ y me dicen que dichos enseres no aparecen en ningun juzgado
¿donde debo reclamarlos?
¿que derechos tengo?
¿donde debo presentar queja?
espero respuestas
muchas gracias por adelantado
20/12/2010 10:40
Hay responsabilidad patrimonial por mal funcionamiento de la administración de justicia.
Presenta escrito ante el Ministro de Justicia, identificando los objetos, dándoles un valor y acompañando documentación de como los intervinieron y no apararecen. Tienes un año desde que el momento en que te han notificado que no aparecen.
08/01/2011 03:01
se acepta el valor sentimental????
08/01/2011 09:57
Siempre habrá que estar a la clase y tipo de objetos y enseres.
Si el objeto es un recuerdo sentimental deberás probarlo y darlo un valor, es algo subjetivo, y bien podrian indemnizar por tal concepto de forma diferente al valor mismo de tal objeto.