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Perdida documentos dentro Admón.

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Perdida documentos dentro admón.
16/12/2012 11:26
Hace unos años a un conocido le abrieron un expediente disciplinario en su departamento provincial de una administración General del Estado...él presenta en la Delegación del Gobierno de esa ciudad la documentación en contestacón al pliego de cargos (en la cual lo 1º que indicaba era como mentía la persona que le denunció)....pues bien con el paso de tiempo y después de varios meses le comunican que esa documentación se ha extraviado y que lo vuelva a mandar......Así lo hace sin saber que la administración de Madrid también le alarga la resolución y en vez de contestar como marca el Convenio Colectivo del Personal Laboral (6 meses para resolver), le aplican los 2 años del Estatuto de los Funcionarios),,,él es personal laboral....Solicító en la Delegación del Gobierno un certificado como que él lo había presentado en tiempo y forma y se lo dán,,,,solicita información en Madrid y le contestan que no lo han recibido.....mi pregunta es : si la documentación se presenta TELEMATICAMENTE.......¿Como se puede una persona informar de donde está esa documentación presentada?,,,,,pues siempre le dijeron que si tenía algo que denunciar no lo hiciese dentro de la admón......Demandó por lo social y le han desestimando la demanda y siguen aplicando el plazo de prescripción de 2 años del EBEP no le cuentan el convenio Colectivo para personal Laboral......Ahora intenta recabar más información para Demandar por via judicial con la documentación que posee .....pero también intenta saber qué ocurrió con esa documentación "extraviada" dentro de la admón.Un saludo