Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pérdida patria potestad

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
21/10/2005 09:04
verdaderamente no he visto una persona más mala en todo mi vida que urres, ojalá esa mala idea que llevas de encarcelar a un pobre hombre se te vuelva en tu contra y a la que encarcelen sea a ti. Tu pareces ser la que maltrata en este caso. ojalá hubiese justicia, ya sabemos quien es el malo en este caso.
24/10/2005 13:17
Si me contestais asi, s que todavia no conoceis mi caso,,,, estoy segura que si urres fuera padre, y la madre la que se marcho, ...Sin saber nada durante 6 años, en la vida de una niña de 7..... Actualmente, estoy segura que me apoyariais y me dartiais animo...A llevar a cabo el corte de parentesco, que le une , solo por ley, .... Ya que pensais que la sangre es todo?'' gracias, y pido perdon, si me he equivocado, ...Igual que ustedes con algunos padres de este foro... Que a veces nos p icais tanto, con vuestras opininiones ... Sin pensar primero, antes de dar vuestras opiniones, y vuestros insultos....
Amador, no soy mala...En serio.... solo me preocupo por el futuro de mi hija, ya que el padre.... No se merece tener una "hija" cuando a el le apetezca..... gracias, y repito, que siento , haber opinado sin conocer los casos, tal como me dice jmp, que tiene toda la razon!!
24/10/2005 15:46
Urres, puede que no seas tan mala como dices, pero entonces te funciona más rapido la boca que el cerebro, y deberias aprender a controlar tus emociones.

Porque entiendo que, pensando en tu hija, lleves a cabo todas las acciones legales que creas convenientes.

Pero alardear (y hacer mofa) de que el padre de tu hija va a ir a la carcel no es de muy buena persona, sobre todo teniendo en cuenta que con eso tu hija tambien puede salir perjudicada (a ningún niño le gustaría saber que su padre está en la carcel, aunque no lo conozca).

Por muy mal que me lleve yo con mi ex, si algun día fuera a la carcel, sentiría mucha pena, no por ella, sino por lo mal que lo iba a pasar mi hija.
24/10/2005 18:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/10/2005 20:02
urres

Con todo afecto si es que por estas letras puedo trasmitirtelo. La radicalidad es contraproducente para el menor.
Mira a largo plazo y no dudes que buscara a su padre biologico. Es simple cuestion de tiempo y cuanto mas "barbaroja se le pintes mas facil sera que se pegue a el.
Que le quiten la patria potestad no deviene al menor en adoptable ni mucho menos y aunque lograras que otro hombre pudiera adoptarle contra el deseo del padre biologico te reitero que a tus mismo intereses no conviene esa actitud. Que el incumple? Bien, persiguele con la ley que te da instrumentos de sobra. Pero separa esas acciones de la posible relaccion de tu hijo con su padre y jamas dudes que antes que despues el buscara a su padre bilologico. JAMAS FALLA
Un saludo afectuoso
31/10/2005 12:02
la verdad es que tengo el tema de la patria potestad parado, no sé..no estoy segura, llevo semanas dandole vueltas.... y la verdad, creo que teneis razón,,,, que siga así.... ya la vida le pasará factura, ,,, mi abogada me dice, que conoce casos ,,,como el mío que se le han retirado provisionalmente, ....y yo le he dicho que necesito tiempo para pensar,,,, y por cierto, ya me he enterado que la pension es irrenunciable,.... según mi abogada... es un derecho de los hijos.
Pues ..nada,,, ahora sólo espero que siga desaparecido, otros 6 años más, y así que mi hija sea la que quiera verlo,buscarlo, ya que yo nunca le he hablado ni bien ni mal...simplemente, no existe...porque él lo ha querido así. gracias .