Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pericial psicológica de un menor y otros

0 Comentarios
 
Pericial psicológica de un menor y otros
27/09/2006 13:06
Hola: me encuentro esperando el señalamiento de la vista para discutir las medidas definitivas (pensión de alimentos y régimen de visitas). Pero, conforme está transcuyendo el régimen de visitas, me temo que no me van a aceptar lo solicitado en el suplico de mi demanda (en cuanto al lugar y frecuencia de las visitas). Además, el niño está adoptando una posición muy chulesca con su padre (mi cliente), a todas luces influenciado por la familia de su madre, que se niega a colaborar y cumplir su parte del régimen de visitas establecido. De momento, ya están acumulando 300 euros de los gastos derivados por esas visitas y que corresponde pagar a ella, según el auto de las provisionales.
Las preguntas son:
- ¿Cómo puedo ahora solicitar que al menor se le reconozca por el servicio psicosocial del Juzgado?
- ¿Puedo modificar en la vista el petitum de la demanda a la vista del transcurso de las visitas?
- ¿Me conviene ejecutar el auto o reclamar esa deuda en la vista de las definitivas?
Muchísimas gracias