Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Periodo vacacional

3 Comentarios
 
Periodo vacacional
23/06/2021 10:14
Buenos días,

En convenio regulador (régimen visitas), tengo estipulado en quincenas meses Julio y Agosto...

En sentencia judicial se acordó entre las partes que la recogida de las menores en periodo vacacional fuese 9h...

Importante:

Yo entiendo que será en los períodos estipulados tales como quincenas Julio y Agosto, Semana Santa y Carnaval...

Pero NO desde que la menor finaliza las clases y entra el verano...

Les agradecería me lo aclara en xfavor...

Gracias!!!
Saludos.
23/06/2021 11:25
Hola Canario26,

Habría que ver lo que dice exactamente el convenio. Si dice que tiene dos quincenas en julio y agosto pues eso será. Si dice que se repartirán las vacaciones escolares por quincenas mitad para cada uno, no será sólo julio y agosto puesto que hay más vacaciones.

Lo mejor es que se lo pregunte al abogado que le llevó el caso y tiene acceso a la sentencia. Si no puede preguntarle a él intente leer detalladamente la sentencia y hablarlo con su ex para llegar a un entendimiento.

Le deseo mucha suerte.
23/06/2021 14:41
Canario26
Quincenas en Julio y Agosto, y el resto como lo estén llevando, no se lie.
23/06/2021 18:52
Ikechukwu
Conformidad hora recogida por la mañana en periodo vacacional que no se 9h, sino desde las 8h de la mañana...

Por lo tanto periodo vacacional entiendo sea el estipulado quincenas Julio y Agosto...

Pero claro ahora Junio no hay colegio cuándo debo recogerla 9h o como si hubiese colegio 12:20h ¿?...

Gracias!!!
Saludos.