Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perjudicadas

0 Comentarios
 
Perjudicadas
25/10/2005 14:27
hola a todos. voy a exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.mi compañera que lleva trabajando en la empresa 23 años y yo que llevo 7 trabajabamos a turnos de mañana y tarde siete horas a la semana.el otro turno que era desde las 21 hasta las 24 y los fines de semana lo hacia otro compañero. este se canso y le digo a mi jefe que lo mandara a otro sitio y en su lugar metio a otro pero repartio el horario entre los tres con lo cual no cumplimos el horario ninguno de los tres desde hace año y medio. tengo que decir que trabajamos en la admon local como laborales. ahora el problema esta en que quieren modificarnos el horario y nos afecta a todos porque quieren incluir festivos,cambios de turnos, ir de una instalación a otra para completar el horario etc ... MI PREGUNTA ES¿es que no sirve la antiguedad para nada?(puesto que los que han entrado hace dos dias tienen mejor horario que nosotras) ademas pretenden pagarnos cuatro duros ya que el convenio es del año1995¿que podemos hacer? nuestro sindicato nos dice que eso lo pueden hacer y ademas pagarnos solo lo que pone en el convenio.a nosotras nos parece injusto que por culpa de tener un jefe incompetente se nos perjudique de esta manera. gracias por todo y un saludo.