Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permanencia de vodafone

0 Comentarios
 
Permanencia de vodafone
19/10/2009 17:46
Muy buenas tardes.

Recientemente me he cambiado a Orange por que tenia muchos problemas con vodafone, entre ellos, el que no me llegaran recibos a casa. Llevo pagando con vodafone facturas que no se si son ciertas o no por el simple hecho de que me pasan el recibo. Llame varias veces para decirles el problema y una tras otra vez me cambiaban la direccion de envio (que esta bien, porque la direccion que daba era la de mis padres que ellos tambien tienen vodafone y si les llega la factura), pero seguia sin llegarme.

Pues bien, harto de tanta incompetencia me decidi cambiar a otro operador (orange) y resulta que este mes me cobran 300 y pico euros. Les llamo para ver que ocurre y me dicen que todavia tenia contrato de permanencia y son 250 euros del contrato (que eso es verdad ya que me faltaban 4 meses y no lo sabia) mas otros 60 y pico de factura. Factura que no puedo saber si es verdad porque no me llegan!!!!!

Estoy quemado proque no se que hacer, no se si es legal eso del contrato de permanencia sea tan elevado y por otro la impotencia de de que no me llegaban facturas y que sea posible denunciar ese hecho.

No se si alguien podria ayudarme en este caso.