Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso de regreso

1 Comentarios
 
Permiso de regreso
06/07/2005 23:40
Mi hija ya tiene permiso de trabajo y residencia,tiene q estar aqui antes del 9/9 para darse de alta en la seguridad social,el problema es q tiene un niño de 5 años y despues de un largo litigio judicial la corte suprema en Bs. As. le concedio el permiso para q el niño viaje con ella.Una de las clausulas del fallo estipula q durante 3 años mi nieto tiene q viajar una vez por año,con estancia de 1 mes para q vea a su padre.Cada vez q el niño salga ¿hay q pedir permiso de regreso?¿para q el niño tenga la tarjeta de residencia por reagrupacion,con el fallo judicial,cuanto tiempo tiene q pasar?Acabo de conocer su pagina y estoy supercontenta,desde ya muchas gracias.
10/07/2005 00:03
La reagrupacion familiar, solo la puede pedir cuando cumpla 1 año residiendo y haya renovado por otro año mas como minimo.osea ha de pasar mas de un año para que pueda pedir la reagrupacion familiar.
Pero puede pasar estancias cortas de hasta 6 meses, habida cuenta que de momento los ciudadanos argentinos no necesitan de momento visado para entrar. saludos.