Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso de residencia

2 Comentarios
 
Permiso de residencia
perfil ali
25/04/2006 01:28
Llevo 4 años viviendo en españa en forma ilegal. Estoy conviviendo hace dos años con un ciudadano español (no estoy casada porque tengo un matrimonio anterior en mi país de origen y no tengo el divorcio) y tenemos un hijo de un año. Puedo conseguir una contrato de trabajo por seis meses renovable. ¿alcanzan éstos factores para pedir la regularización por arraigo social?. Cuanto tardarían en concederme la residencia?
Hice el trámite para la regularización extraordinaria , pero me salió rechazada , porque mis patrones tenían una deuda impositiva.
27/04/2006 02:45
si puede demostrar que ha permanecido ininterrumpidamente en españa 3 años como minimo y ademas un contrato de 1 año y un informe del ayuntamiento conforme se ha adaptado a la vida en españa, en principio no tendrá ningun problema. saludos.
perfil ali
28/04/2006 17:38
Si sólo salí del país un mes para ir a Argentina se consideran tres años ininterrumpidos?.
Otra pregunta: si me hacen un contrato de trabajo por seis meses renovable , me darán la tarjeta de residencia en las mismas condiciones.