Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso Entrada Vivienda Desalojada

3 Comentarios
 
Permiso entrada vivienda desalojada
23/04/2010 12:19
He sido desalojado de mi vivienda por el Ayuntamiento, nos han estado dejando entrar en la vivienda 1 dia a la semana 1 hora, para recoger enseres, bajo la responsabilidad del arquitecto de la obra, algunas viviendas estan apuntaladas, la mia no, es un atico y tengo plantas que regar, hay algun medio legal para que me den permiso de entrada para el mantenimiento de las plantas
23/04/2010 13:07
¿Hay declaración de ruina?.
24/04/2010 09:58
El desalojo es de caracter preventivo, ya que no se tenia informe definitivo, estudio geotecnico, el desalojo lo realiza la gerencia de urbanismo su oficina de ruinas, por tanto es un expediente de ruinas, no ha demolicion, sino para consolidacion de la estructura, para estas obras siempre se desaloja, por que se tocan elementos estructrales, aparte de que hay puntales, material de obra y los mas importante, los locales deben estar completamente vacios, pues es donde se desarrolla la obra, de todas formas he llegado a un acuerdo con el arquitecto para que un vecino y yo podamos entrar para realizar el riego de las plantas mientras duren las obras, unos 3 meses aprox.
24/04/2010 18:53
Preocupese mas de la situación de la estructura y menos de las plantas.
En el caso del arquitecto, no debería haber dado autorización para la entrada.