Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso por hospitalización de un hijo

0 Comentarios
 
Permiso por hospitalización de un hijo
04/05/2010 19:53
Hola, quisiera preguntar por un tema de permiso por hospitalización de mi hijo, en el mes de enero ingresaron a mi hijo y según el convenio que tenemos en el Ayuntamiento en el que trabajo no tenemos días de permiso si no hay intervención quirurjica, pero consultando en internet encontré la ley 39/1999 de conciliación de la vida familiar con la vida laboral en la que dice que por encima de cualquier convenio esta la ley estatal en la que el permiso sería de dos a cuatros dias dependiendo si hay desplazamiento, no siendo necesario intervención quirurjica, simplemente hospitalización para tratamientos , estudios de enfermedades etc.
Esta misma ley se la he dado a mi jefe en el Ayuntamiento y me dijo que lo desconocian, pero puesto que la enfermedad de mi hijo ha tendio diversas recaidas en febrero, en abril y en mayo en las que ha necesitado hospitalización, por lo que he solicitado los días hasta que hoy mismo me ha dicho mi jefe que ha estado hablando con la secretaria del ayuntamiento y le ha dicho que este permiso por hospitalización de un hijo se puede cojer solamente una vez al año ¿?, por lo que me he quedado muy confuso y extrañado, creo que esto no puede ser así, yo no se cuantas veces se pondran mis hijos malos, !espero que ninguna!, espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.