Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso sesiones quimio

3 Comentarios
 
Permiso sesiones quimio
24/11/2008 11:14
quisiera saber que días me corresponden por acompañar a mi marido a las sesiones de quimioterapia. Tiene dos sesiones en días consecutivos cada 15 días. La duración del tratamiento va a ser de 6 meses. Gracias
25/11/2008 02:51
Mucho me temo que salvo que lo fijase el convenio de aplicación, por acompañar (otra cosa es por la intervención quirúrgica para implantar el port-a-catch, por ejemplo) a familiares a sesiones de quimioterapia no corresponde ningún día. Yo al menos me encuentro en una situación completamente idéntica y no se me ha ocurrido ni plantearlo en la empresa. Y suerte aún que la denostada seguridad social corre con los gastos del taxi, que si no...
perfil fel
26/11/2008 12:23
Te comento que yo tengo el mismo caso que tu con mi mujer.y yo siempre he cogido los 2 dias correspondientes,tienes que pedir en el hospital un parte por hospitalizacion,siempre que el tratamiento sea de unas 4 horas mas o menos.
28/11/2008 13:09
Hola, podrías ampliar esta parte de tu respuesta: “tienes que pedir en el hospital un parte por hospitalizacion,siempre que el tratamiento sea de unas 4 horas mas o menos.” Gracias